¡Fuimos a curiosear a la Batalla Real de la CNL!

el .

El evento tuvo lugar en Club Chocolate, casa de los eventos del Campeonato Nacional de Lucha Libre Chilena, a las 17:00 hrs, con un lleno total.

El Campeonato Nacional de Lucha Libre se destaca por dirigir este tipo de entretenimiento en nuestro país, realizando diferentes eventos para que el público fanático del Wrestling disfruta tanto en vivo, como en transmisiones en directo por internet.

Para poner un poco de contexto al evento asistido, Batalla Real, y recordar el ¡Campeonato Nacional de Lucha, The End!, donde los chicos de la CNL nos invitaron por primera vez, hay que tener puesta la idea de que esto es un show de entretenimiento, que no solamente sucede en el cuadrilátero. Dos luchadores, Perfecto Bundy y Ariel Levy, estaban en Niu Radio, una radio local, conversando acerca del evento que venía pronto. En un momento, empieza a subir de tono la conversación, terminando con Levy lanzando “café” a Bundy (no sabemos si realmente fue café).

 

Con esto, y a sabiendas de que Perfecto Bundy, semifinalista del programa de cocina MasterChef, es campeón nacional, se le retó, siendo una de las peleas más esperadas en Batalla Real.

Claramente, no es lo único que pasó. Siempre hay peleas que permiten calentar los motores antes de los eventos destacados de los eventos del CNL, tales como Show Matchs, Alessandro vs. Valentín Bravo, Mostro vs. Pedro Pablo, Rocket vs. Engranaje Jack, Tag Team (peleas en pareja), en donde se enfrentaron los chicos del equipo Rocket contra Chuck Falcon y Sobre2sis, quedando los veganos aún como ganadores en esta modalidad..

Luego, vino una de las peleas esperadas, Bundy vs. Levy. Al parecer, el actor deja de pertenecer a CNL, algo anunciado al principio de la lucha por el mismísimo Jorge Salazar, productor del Campeonato Nacional de Lucha, que además arbitró esta pelea sin sanciones (si, leyeron bien, sin sanciones). Después de mucho esfuerzo entre los contrincantes, y unos golpes al árbitro, Bundy sigue siendo el campeón nacional.

Por último, vino la Batalla Real, en donde 30 luchadores de la escena nacional se midieron para ver quién era el mejor. El ganador, en este caso, fue Rocket, quién no tuvo descanso al ser el primer luchador en aparecer.

Sabemos muy poco sobre la escena nacional de Lucha Libre, pero las invitaciones a estos eventos siempre se agradece, y también se agradece las informaciones que entregan Team WWE Chile, de los cuales pudimos basarnos para entender todo el contexto del Campeonato Nacional de Lucha Libre.

Fuente | CNL Batalla Real: Lleno Total

[widgetkit id=1]

- ETC Chile -